InfoisInfo España

CASA DE CONVIVENCIAS ALBERGUE JUVENIL Y CASA PARA GRUPOS
Albergue en Guadarrama

www.convivencias.net
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 60040532?

Dirección

carretera de la estacion 2. C.P. 28440, Guadarrama, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de CASA DE CONVIVENCIAS ALBERGUE JUVENIL Y CASA PARA GRUPOS

Campamento en Guadarrama, Actividades ocio en Guadarrama

Casa de Convivencias Albergue Juvenil y Casa para grupos denominada, Albergue Divina Pastora se encuentra en la localidad Serrana de Guadarrama, Madrid, en pleno corazón del nuevo Parque Nacional

Nuestras instalaciones reúnen todas las condiciones que precisan Comunidades Religiosas, Colegios, Asociaciones, Agencias, Escuelas de Tiempo libre, Ayuntamientos, Empresas o grupos diversos que buscan un ambiente adecuado para la oración, reflexión, formación, ocio etc…. y el compartir a través de retiros espirituales. Proporcionamos un espacio adecuado que facilita la integración, convivencia, recogimiento dentro de un espacio lleno de vida y en plena naturaleza.

Redes sociales

Productos

Casa de convivencias Divina Pastora se encuentra en la sierra Madrileña de Guadarrama. Bellos paisajes repletos de fauna y flora que reciben a centenares de montañeros, excursionistas, colegios y campamentos cada año.Los campamentos de niños/as, pueden tener actividades de , medio ambiente , deporte y cultura, formación, ocio y tiempo libre etc…. Estamos  disponibles para grupos de Colegios, Asociaciones, Agencias, Parroquias, Ocio y Tiempo libre, Ayuntamientos, Empresas, etc….

Servicios

• Estamos situados en un espacio natural de gran riqueza, dentro del Nuevo Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.• Somos una muy buena opción para viajar en familia o en grupo por un precio muy reducido.• Tenemos la estación de tren con cuatro paradas al día a tan solo 50 metros del Albergue Juvenil.• Parroquias, familias, asociaciones, grupos, scouts, etc disfrutan año tras año realizando sus convivencias ennuestras instalaciones.• Nosotros le proporcionamos medio de transporte para visitar nuestras instalaciones del albergue de Guadarrama a un precio muy competitivo.La gran mayoría son grupos de excursionistas, grupos de scouts, grupos de parroquias, grupos de colegios, grupos de cofradías, grupos de familias etc….. que vienen a conocer un paraje emblemático desde nuestra casa de convivencias.Organizamos si lo precisan rutas de senderismo por la zona, rutas en bicicleta, teatros infantiles, cuenta cuentos… para amenizar su estancia.Proporcionamos un espacio adecuado que facilita la integración, convivencia,  dentro de un espacio lleno de vida y en plena naturaleza.

Leer más...

Marcas

senderismo
montaña
ocio y tiempo libre
campamentos
excursiones

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 23:30
   Sábado 9:00
   Domingo 23:30

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de CASA DE CONVIVENCIAS ALBERGUE JUVENIL Y CASA PARA GRUPOS (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio